+54 9 351 383-1266

Deja tu Comentario y crecemos juntos
    GALERIA DE FOTOS EQUIPO CONTACTO CORREDOR
    SUMATE AL EQUIPO DE ENTRENAMIENTO
    TALLER ENTRENAMIENTO NOCTURNO
    CAPACITACION ANUAL

    CORREDOR +50!!

    De chico era cabeza dura, ágil y veloz.

    De adolescente era cabeza dura.. y ágil.

    De adulto… cabeza dura.

    Pero gracias a la cabeza dura puedo hacer lo que estoy haciendo en el mundo de las carreras. Porque uno es consciente que por más entrenamiento que hagamos, sumemos kilómetros en los caminos, pasemos 101 intolerables series o pasadas, ya no vamos a estar a la par de un joven de 20 o 25 o 30,aún de uno de 40 años… entonces es cuando comienza la sabiduría y uno se apoya en la cabeza.

    Elemento fundamental en las carreras de ultra trail (dicen algunos sabelotodos) y en parte tienen razón. Pero particularmente, creo que hay que sumarle algo más que cabeza: logística, entrenamiento, planificación, capacitación, claridad de objetivos, tesón, paciencia… y sobre todo, la compañía de un ser querido que te apoye en esta locura de saciar no se bien que.

    Crecí desde el deporte, en la barra de amigos, en los potreros, y me hicieron probar una tarde una pista de atletismo, me e-n-c-a-n-t-o!!!.

    El Parque Sarmiento  de Córdoba me parecía inmenso cuando hacíamos esas entradas en calor de 5 o 7 km para después, pasada tras pasada, mi entrenador me llevaba a probar los 1500 m, después los 5000 y los 10.000 ¡era un atleta de fondo y medio fondo! ¡Que título para las intercolegiales!

    El destino hizo que anduviera por otros andariveles, no los de la pista, pero mirando de reojo para que no se me cortara el cordón umbilical que me alimentó por varios años.

    Y hoy acá, tratando de juntar información, extraer experiencias, contar historias y feliz de transitar por las carreras de montaña. Con la cabeza bien puesta. -no todos lo comparten- persiguiendo límites geográficos y no tanto. Justificando una respuesta incoherente cuando te preguntan ¿para qué corres? ¿Cuál es la gracia? Y lo único que sabemos es que nos gusta!!Y con eso… nuestra cabeza está feliz!! Qué más podemos pedir…

    Es momento de hacer contacto, entre corredores y no tanto, entre aficionados que dan una vuelta a la manzana por semana y locos por bajar su mejor marca. Contacto entre personas, porque principalmente atrás de un atleta o deportista, hay una persona. Una persona que busca mantener su cabeza feliz.-