Corre – Caminata Lunar

Queremos invitarte a participar de algo distinto, un rato lejos del celu, poniendo en movimiento tu cuerpo y a la vez colaboramos con la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento de Rio Ceballos.

¿En qué consiste?

Podes participar caminando o corriendo. Siempre vamos a desplazarnos en grupos por que no es una competencia, es una actividad participativa y de mucho disfrute. La noche de Rio Ceballos en sus senderos y calles fuera del centro, tienen una onda especial.

¿Cuánto dura?

Aproximadamente 2 horas de actividad. Seremos puntuales con los horarios de inicio para que puedan organizar el resto de sus actividades.

¿Tiene un costo?

Si. Y una parte importante de lo recaudado será donado a la Biblioteca. El resto es para cubrir los gastos de administrativos (seguros, autorizaciones, etc) y los gastos del personal que organiza la corre-caminata y que acompañará a cada uno de los grupos.

¿Cuándo es?

El viernes 11 de noviembre de 2022, a las 21:00 horas iniciamos desde la puerta de la biblioteca.

¿Qué tengo que llevar?

Ropa cómoda. Un abrigo. Calzado deportivo o zapatillas. Un recipiente para llevar agua. Linterna (de cualquier tipo, pero si vas a correr, trata que se tipo “frontal”). Muchas ganas de disfrutar y dejarte sorprender.

¿Dónde me inscribo?

Te pasamos un link para que llenes un formulario con tus datos. De esa manera sabemos de antemano quienes vienen y nos podemos organizar mejor con los grupos.

¿Dónde abono la inscripción?

La podés abonar en efectivo en los locales de Mor Store (Avda. San Martin 5360) Rio Ceballos, o Agencia de Quiniela e Indumentaria Mimi (Sarmiento 1824 Villa del Sol) Salsipuedes. También mediante transferencia bancaria a un CBU de la organización, que te pasamos si lo necesitas para mayor comodidad. Las inscripciones se cerraran el día jueves 10 de Noviembre.-

¿Qué costo tiene?

Para los que corremos y para los que caminamos: $ 1000. Para los menores de 12 años no tiene costo.

Consulta por grupos familiares, instituciones, grupos de running, club, etc., el descuento es muy importante. Queremos que te sumes y juntos ayudemos a sostener la Biblioteca.

ESTA ES LA PRIMERA DE MUCHAS SALIDAS NOCTURNAS, PERO NO TE LA PODES PERDER!!!

jofernandez1266
Author: jofernandez1266

potro